jueves, 26 de diciembre de 2013

Para empezar a practicar tus golpes

Ya tienes baquetas, estás ansioso por comenzar aprender a tocar batería o ya tienes el colchón de la cama totalmente roto.

 Si aún no tienes batería (más adelante te vas a dar cuenta que incluso teniendola) y quieres comenzar a practicar tus golpes, lo que puedes comprar es un practicador.

Estos implementos son vitales para la práctica, ya que su forma y superficie los hace sumamente aptos para dar los golpes, que por su tamaño se pueden usar en cualquier sitio sin problema, además de que el sonido que hacen muy inferior al que hace redoblante y la batería en general.

Hay practicadores de muchos estilos y marcas, aquí unos de los más usados y recomendados.


  • Está el practicador clásico, que es un círculo de hule delgado y en el centro tiene otro círculo pero de un grosor considerable. Este es muy económico y sumamente resistente. Si compra uno de estos, a excepción de situaciones fuera del uso para el que fueron hechos, ya no tendrá que comprar nunca más.


Practicador Clásico





  • Este practicador es hecho de un vinil o tela de caucho, relleno de un material suave, sujeto de un aro de plástico. Esta hecho de forma que se asemeje lo más posible a un parche de batería real. 




Practicador Remo


  • Practicador de pie: Cuando adquirí uno de estos practicadores descubrí la gran compra que hice, ya que este ni siquiera necesita una superficie para usarlo, ya que tienen una faja con velcro para amarrarse en la pierna. En el lugar que se encuentren van a poder ejercitar sus movimientos. Este artículo podría comprarse junto con alguno de los otros 2 que les mostré arriba, ya que se complementan.
Practicador de pierna


Estos son 3 de los mejores practicadores que hay, además tienen precios super accesibles, ideales para comenzar a tocar batería. Ojalá les sirva y los usen bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario